Beneteau Oceanis 393

Velero Beneteau Oceanis Clipper 393

Características técnicas

Longitud total11,94 m
Eslora de flotación10,62 m
Peso boyante7700 kg
Superfície del velamen64,10 m²
Capacidad de Diesel160 L
Versión3 cabinas
2 baños
Eslora del casco10,85 m
Manga del casco3,95 m
Calado1,9 m
Capacidad de agua500 L
MotorizaciónVolvo 60 cv
Zona de navegación2

Descripción

Volvió a acertar Beneteau en la eslora de 12 metros en veleros de crucero. Sustituyendo al Oceanis Clipper 381 y antes al Oceanis 400 y al Oceanis 390, tres barcos que siempre han gozado de total confianza, el astillero francés ha creado una verdadera obra de ingeniería náutica con el Oceanis Clipper 393.

Su eslora total es de menos de 12 metros, con lo que estamos ante un velero gobernable por el PER. Beneteau ha adaptado de nuevo el acristalamiento semi frontal de la cabina.

La bañera de este modelo es impresionante, casi tan ancha como la manga máxima. Cuenta con un pedestal donde se encuentra la rueda, y un buen espacio para la electrónica. Sus bancos cubiertos de teca son cómodos y amplios, y el tránsito hacia cualquier zona del barco se realiza sin dificultad.

El patrón tiene al alcance los winches del Génova, si algo domina en la cubierta es el gran número de escotillas y ventanas que dan luz y ventilación a cualquier espacio. Esta versión de distribución interior es de 3 cabinas, con lo que puede albergar hasta 8 pasajeros.

La versión de tres cabinas es sencillamente perfecta. La cocina, situada junto a la entrada es digna de un modelo de 16 metros de eslora, con suficiente espacio de estiba y de trabajo para grandes singladuras. El salón, está formado por una dinette en babor, y un gran mueble a estribor, junto a la mesa de cartas.

En definitiva, un barco 10, que tiene todo lo indispensable para hacer buenos cruceros y poder disfrutar del mundo del Mar.

En los días de cambio de estación no se permitirá la travesía por seguridad del club y de sus socios.

 

> Cuota de socio para este velero: 150€ /mes <

Este magnifico velero podría ser tu anfitrión

¡Haz que tus paseos sean únicos e inolvidables!

Los comentarios están cerrados.